TORNO RECTIFICADOR PARA CAMPANAS, DISCOS DE FRENOS Y VOLANTES DE EMBRAGUES, SEMI-PESADO DE BANCO.

 

MODELO F-350

OPCIONAL

Tablero electrónico con variador de velocidad de rotación de husillo (50 – 150 rpm).

TORNO PARA CAMPANAS, DISCOS DE FRENOS Y VOLANTES DE EMBRAGUES, SEMI-PESADO DE BANCO.Construido según las técnicas más modernas contando con novedosas innovaciones.

  • Ofrece 16 velocidades de avance en continuo e intermitente.
  • Opción de utilizar el pulsador para el centrado de piezas.
  • Avances en ambos sentidos.
  • Mayor gama de velocidades de giro de husillo.
  • Bancadas protegidas mediante fuelles para evitar el desgaste abrasivo.
  • Su construcción nervada y monolítica le confiere gran rigidez y estabilidad estructural.
  • Husillo montado sobre rodamientos cónicos registrables de alta precisión en baño de aceite.
  • Tablero eléctrico construido bajo normas y de fácil acceso.
  • Para el torneado de discos de freno cuenta con dos herramientas de ajuste individual, lo que permite trabajar ambas caras de forma simultanea.

 

ÚNICA CON SISTEMA DE AVANCE  EN AMBOS SENTIDOS Y 16 VELOCIDADES DE TRABAJO
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ACCESORIOS STANDARD
• Mandril porta-piezas de Ø 16 mm templado y rectificado.
• Mandril porta-piezas de Ø 31 mm templado y rectificado.
• Conjunto de conos y separadores para ambos ejes, templados y rectificados.
• Herramienta soldada curva para tambores de frenos.
• 2 Herramientas con insertos de 6 filos.
• Porta herramienta para tambores.
• Porta herramienta para discos.
• Herramienta redonda con inserto.
• Ventola de empuje y de apoyo para discos.
• Faja antivibrante.
• Manual de instrucciones.


ACCESORIOS OPCIONALES

• Dispositivo rectificador de volantes con piedra copa.
• Motor de 1HP (0,75KW).
• Porta herramienta para volantes.
• Manchón de sujeción para volante.

A PEDIDO
• Tablero electrónico con variador de velocidad.

CARACTERISTICAS TECNICAS
• Motor: 1HP(0,75KW).
• Velocidad de Husillo: 100 Rpm.
• Opción con variador electrónico: 50 Rpm / 150 Rpm.
• Carrera del carro longitudinal: 200 mm. (8″)
• Carrera del carro tranversal: 140 mm. (6″)
• Diámetro max. de campana: 700 mm.
• Diámetro max. de discos: 500 mm.
• Diámetro max. de volantes: 500 mm
• Avances: 8 continuo / 8 intermitente (con tablero electrónico)
• Peso: 250 Kg.
• Peso con dispositivo: 280 Kg.
• Altura con base: 1500 mm.
• Largo con eje: 1000 mm.
• Ancho: 950 mm.

Torneado de volante de embrague a herramienta

Torneado de volante de embrague a herramienta

Rectificado de volante de embrague a piedra

Rectificado de volante de embrague a piedra

Torneado de un tambor de freno de automovil.

Torneado de un tambor de freno de automovil.

Torneado de un tambor de freno de camion

Torneado de un tambor de freno de camion

Torneado simultáneo de un disco de freno en ambas caras.

Torneado simultáneo de un disco de freno en ambas caras.

Accesorios Estándar

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