MODELO F-450
♦ ♦ ♦ TORNO RECTIFICADOR PESADO CON VARIADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD. PREPARADO PARA TRABAJAR SIN DUALES ARMADAS.
Para tambores, discos de freno y volantes de embrague. Construido según las técnicas más modernas contando con novedosas innovaciones.
Opción para trabajar SIN duales armadas.
- Desplazamiento longitudinal y transversal de los carros por medio de motores, eliminando engranajes en su cadena cinemática.
- Su estructura monolítica confiere gran rigidez y estabilidad al cabezal y sus carros.
- Tablero eléctrico de fácil acceso y con indicadores lumínicos
- Husillo portapiezas montados sobre rodamientos cónicos registrables accionados por corona de bronce especial y sin fin de acero térmicamente tratado sumergidos todos en baño de aceite
- Selección gráfica para avance longitudinal y transversal

Accesorios estándar
- Mandril porta pieza de diámetro 60mm templado y rectificado.
- Conjunto conos y separadores templados y rectificados.
- Conjunto de copas de apoyo para discos de frenos de camiones.
- Conjunto de Porta herramientas para tambores y Porta herramientas para discos.
- Faja antivibrante
Accesorios opcionales
- Contrapunta
- Ejes de diámetro 16 y 31 mm. Con su juego de conos y separadores.
- Dispositivo rectificador con piedra copa Motor de 1HP (0.75Kw)
- Porta herramientas para volante.
- Manchón de sujeción para volanes.

Características técnicas
- Motor: 2HP (1.5Kw)
- Velocidad de husillo: 75 rpm
- Carrera del carro longitudinal: 250 mm
- Carrera del carro transversal: 160 mm
- Diámetro máximo de tambores: 600 mm
- Diámetro máximo de discos: 600 mm
- Diámetro máximo de volantes: 600 mm
- Avances regulables
- Peso aproximado: 360 Kg
- Peso aproximado con dispositivo 390 Kg
- Altura: 1500 mm
- Largo: 1400 mm
- Ancho: 900 mm


