MODELO F-450 

♦ ♦ ♦ TORNO RECTIFICADOR PESADO CON VARIADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD. PREPARADO PARA TRABAJAR SIN DUALES ARMADAS.

Para tambores, discos de freno y volantes de embrague. Construido según las técnicas más modernas contando con novedosas innovaciones.

Opción para trabajar SIN duales armadas.

  • Desplazamiento longitudinal y transversal de los carros por medio de motores, eliminando engranajes en su cadena cinemática.
  • Su estructura monolítica confiere gran rigidez y estabilidad al cabezal y sus carros.
  • Tablero eléctrico de fácil acceso y con indicadores lumínicos
  • Husillo portapiezas montados sobre rodamientos cónicos registrables accionados por corona de bronce especial y sin fin de acero térmicamente tratado sumergidos todos en baño de aceite
  • Selección gráfica para avance longitudinal y transversal

Accesorios estándar  

  • Mandril porta pieza de diámetro 60mm templado y rectificado.
  • Conjunto conos y separadores templados y rectificados.
  • Conjunto de copas de apoyo para discos de frenos de camiones.
  • Conjunto de Porta herramientas para tambores y Porta herramientas para discos.
  • Faja antivibrante


Accesorios opcionales

  • Contrapunta
  • Ejes de diámetro 16 y 31 mm. Con su juego de conos y separadores.
  • Dispositivo rectificador con piedra copa Motor de 1HP (0.75Kw)
  • Porta herramientas para volante.
  • Manchón de sujeción para volanes.

 Características técnicas

  • Motor: 2HP (1.5Kw)
  • Velocidad de husillo: 75 rpm
  • Carrera del carro longitudinal: 250 mm
  • Carrera del carro transversal: 160 mm
  • Diámetro máximo de tambores: 600 mm
  • Diámetro máximo de discos: 600 mm
  • Diámetro máximo de volantes: 600 mm
  • Avances regulables
  • Peso aproximado: 360 Kg
  • Peso aproximado con dispositivo 390 Kg
  • Altura: 1500 mm
  • Largo: 1400 mm
  • Ancho: 900 mm
Scroll al inicio
×